¡Los primeros días de Yugen fueron alucinantes!
Desde el momento que, por una casualidad encontramos esos benditos platos de salvado de trigo, hasta los eternos brainstorming para descubrir cuál es la mejor manera de ayudar al medio ambiente, único mantra en común que teníamos como las personas diametralmente opuestas que somos.
¿Qué nos va a hacer diferentes?, ¿cómo vamos a reemplazar el papel y el plástico?, ¿cómo vamos a ayudar a proteger nuestros bosques y nuestros mares?, ¿cómo vamos a retribuir?, ¿cómo uniremos personas para que cambiemos costumbres de una vez por todas?
Así un día decidimos aceptar nuestras diferencias y aprovechar nuestros talentos para brillar y unirnos para marcar la diferencia. Entonces...
Nosotros existimos para buscar productos que permitan que los seres humanos y la naturaleza coexistan en armonía.
Queremos reducir el uso de productos de papel que dependen de los bosques porque causan deforestación, destrucción de hábitats y pérdidas de animales.
Eliminar el uso de plásticos. Su producción no para y su uso amenaza con contaminar cada rincón del planeta, especialmente los mares, destino final de muchos de ellos, perjudicando seriamente la salud de los ecosistemas acuáticos y la supervivencia de las especies que los habitan.
Desde el día 1, hemos estado trayendo y distribuyendo productos que no consumen recursos naturales (bosques), y que no dañan nuestro planeta (vertederos) al final del día. Círculo perfecto para nosotros 😍