¿Platos de salvado de trigo?

¿Platos de salvado de trigo?

Tal cual, platos y cubiertos biodegradables y compostables de un solo uso que traemos de la bella Polonia. Bótalos en tu jardín, en el parque, ¡en el mar…o en tu compostera! También si juntas mucha cantidad, los puedes donar a un vivero para que hagan compost, ¡economía circular al máximo!

Son perfectos para hoteles verdes, restaurantes/cafés, caterings, picnics, eventos (y lo que quieras si te preocupa el medioambiente). Platos y cubiertos super eco amigables, son la mejor alternativa al plástico o papel, incluso a algunos productos biológicos procesados químicamente, que su producción y utilización son dañinas para el medioambiente.

Como queremos ser un aporte para incentivar el ahorro de agua, pensamos en estos productos ¡100% naturales y 0% químicos! Solo hechos con salvado de trigo, presión y calor, libres de GMO. Los puedes meter al horno y microondas para calentar comidas o simplemente hornear en ellos, por lo que claramente resisten comidas frías y calientes….son taaaan, tan naturales que incluso ¡te los puedes comer!

Como estos platos tienen puras ventajas, siempre es bueno decirlas, ¡sobre todo si son ahorros! Son 100% compostables en 30 días, al ser desechables ahorras agua y como no los lavas, ahorras químicos y no ensucias el agua, además, ahorras gas, ¿que mejor? #SUMATEALCAMBIO

¿Sabes las ventajas del salvado de trigo?

El salvado, también conocido como salvado de molinero, son las capas exteriores duras del grano de cereal, trigo, centeno o avena. El salvado es rico en fibra dietética y almidón, también tiene algunas cantidades de proteínas, vitaminas y minerales dietéticos. Es un subproducto del proceso de molienda de cereales. La mayor parte del salvado se utiliza como aditivo en la alimentación del ganado. La industria alimentaria utiliza solo una pequeña fracción.

El proceso de producción de estos platos no requiere cantidades importantes de agua, ni recursos minerales, ni compuestos químicos.

A partir de 1 tonelada de salvado de trigo puro y comestible se producen hasta 10.000 unidades de platos. Lo que es más importante, se crea un producto completamente biodegradable, mediante el compostaje, en solo 30 días.

Regresar al blog