Conversemos!

Trabajemos juntos

Envíanos tu mensaje y
te contestaremos cuanto antes.

    Soy una amante de la naturaleza y el aire libre. Los platos de avena de Yugen han sido la mejor solución para nuestros paseos y campings, generando el menor impacto posible en el entorno y eliminando prácticamente la basura que generamos en nuestros paseos. Estamos muy felices de usarlos cada vez que salimos.

    María José MartínezDiseñadora Gráfica

    Mi primera experiencia con los platos compostables de salvado de trigo superó mis expectativas. Los ocupé para hacer pan y resistieron muy bien el calor. Además si los tratas con cariño sirven para hornear de nuevo. Feliz con mi compra.

    Vivian SanchezCliente

    Los mejores platos, además de bonitos, son desechables sin culpa. Para nuestro matrimonio los botamos tranquilos sabiendo que se van a compostar. Además que no necesitamos lavar, muy prácticos y también cuidamos el agua. La mejor decisión!!

    Titi y ClaudioClientes

    La primera vez que compré Yugen fue para un asado familiar del 18 de septiembre de 2020. Era plena pandemia, así que era un aforo de 10 personas, pero para las cuáles tener platos biodegradables que no tuviera que lavar después me resultó muy práctico. ¡A todos les encantaron! No hizo diferencia comer en ellos y le dio un estilo más rústico a la celebración. Son muy resistentes y cómodos. Después de usarlos, los mojamos, metimos a la tierra y los dejamos biodegradarse.
    Este año los volví a usar para el 18 de septiembre y con cubiertos incluidos. El aforo aumentó así que fue un agrado tenerlos. La verdad es que después de cocinar, ser anfitriona y ordenar, lo último que quieres es lavar platos. Esta es una manera ecológica de ahorrar un trabajo que a nadie le gusta. ¡Los recomiendo al 100%!

    Carolina GonzalezAbogado, Corretaje de Propiedades