Skip to main content
0

A diferencia del plástico, plumavit y polipapel, se han desarrollado envases de fibra moldeada compostables! Debido a que están fabricados de productos vegetales, son 100% naturales y compostables en un máximo de 6 meses. De esta manera puedes devolverlos a la tierra como nutrientes para generar más vida. Incluso si terminan en un vertedero, no envenenan todo lo que los rodea, sino que se degradan rápidamente y vuelven a sus orígenes.

Así de comprometidos con el medioambiente son nuestros nuevos envases de Bambú!

Ideales para delivery, nuestra línea de productos premium está haciendo posible lo impensable. Aparte de ser compostables y biodegradables cuentan con un revolucionario sistema antileak o antiderrames, lo que permite que tus productos no se derramen en el trayecto del delivery, logrando que la experiencia del cliente sea la mejor posible.

Sus más importantes características es que son compostables en 6 meses, se pueden meter en el horno y en el freezer y son apilables, especiales para optimizar el espacio de bodegaje.

Súmate tú también a vivir esta experiencia!

No sabes nada sobre el bambú??? Lee esto: Algunas especies de Bambú son las plantas de más rápido crecimiento del planeta, variedades como la Guadua o el Moso, pueden llegar a 25 cm al día en la etapa de crecimiento, pero hay registros de otras especies con más de 1 m. por día. Esta es una de las grandes ventajas de utilizar algunas variedades de esta hierba gigante frente al uso intensivo de árboles, y es que en sólo 4 años ya estará lista para su corte y uso como material estructural. La velocidad de crecimiento de las plantas de bambú, combinadas con el hecho que son recolectadas al cumplir los 4 años, permite que desarrollen un importante proceso de recuperación forestal. El bambú es un excelente consumidor de dióxido de carbono (CO2), perjudicial para la salud. Se ha comprobado que una hectárea de plantas de bambú puede consumir hasta 18 toneladas anuales de CO2.